Bella Hadid se identifica con Selena Gómez luego de su crisis emocional

Bella Hadid se identifica con Selena Gómez luego de su crisis emocional
Bella Hadid y Selena Gómez tienen muchos más puntos en común que una relación con el cantante The weeknd. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2018 / 11:16 AM

Bella Hadid celebró su cumpleaños número 22 junto a su novio The Weeknd. La modelo compartió los bellos momentos que vivió junto al ex de Selena Gómez en sus redes sociales.

Sin embargo, Bella Hadid comparte mucho más cosas con Selena Gómez. La modelo empatiza con la cantante en el momento más difícil de su vida. Como se recuerda, la cantante reveló en Instagram que venía pasando por una “ansiedad y depresión” muy fuertes.

“Bella ha pasado por sus propias dificultades de salud, por lo que es muy compasiva con a lo que Selena se enfrenta con su lupus y su trasplante de riñón”, indica un amigo de Hadid para Hollywood Life. “Bella también ha lidiado con ansiedad severa, ella sabe que no es una broma”, indica.

La fuente reveló que la gente puede pensar que Bella Hadid le tiene algo de celos a Selena Gómez por la relación que tuvo con The weeknd pero nada de eso es verdad. “Ella (Bella Hadid) ya hizo las pases y no es de guardar rencores”, indicó la fuente.

También se indicó que Bella Hadid habría tenido algunos “desmayos” por la ansiedad. “Literalmente, comenzaría a llorar y temblar cuando tenía que hacer alguna entrevista o en algún evento en la alfombra roja. Todo era realmente angustia y medio”, manifestó.



"The New York Times" escoge novela de Mario Vargas Llosa entre las 100 mejores del año

Dictan 36 meses de prisión preventiva para Giancarlo Bertini

Perú cae 3-2 ante Costa Rica en amistoso FIFA

Alan García: Gobierno entregó información de su situación legal a Uruguay

Expresidente de Uruguay: "Situación es molesta para la relación bilateral"

Ir a portada