En la actualidad, es una de las modelos más solicitadas en todo el mundo. Su belleza y sensualidad no pasan desapercibidas y son factores que la han consagrado en una celebridad, sobre todo en Instagram.

Ya sea en bikini, lencería, ceñidos y escotados vestidos o diminutos shorts, siempre luce muy bien. No obstante, sus fotos con más ‘me gusta’ son aquellas en las que muestra más de la cuenta y puede explotar al máximo su sensualidad.

Recientemente, la hermana de Gigi posó con un top semitransparente. Nada del otro mundo, de no ser porque al traslucirse se pudo notar que Bella había dejado el brasier en casa.

Con solo 21 años, dejó de ser una promesa en el mundo del modelaje y se ha convertido en una realidad. La modelo no solo destaca en la pasarela, sino también en Instagram, donde ya cuenta con más de 17 millones de seguidores.

	Foto 3: Bella Hadid se colocó este top semitransparente y mostró más de la cuenta. (Foto: Instagram)
Foto 3: Bella Hadid se colocó este top semitransparente y mostró más de la cuenta. (Foto: Instagram)

Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid, es una modelo estadounidense. En 2014 firmó con la Agencia IMG Models y debutó en Victoria’s Secret Fashion Show en el año 2016.

nació en Los Ángeles, California, hija de la personalidad de televisión y ex modelo Yolanda Foster y del multimillonario promotor inmobiliario Mohamed Hadid.

Bella, junto a su hermana Gigi Hadid, se han convertido en dos de las modelos más requeridas en la pasarela y por las revistas, esto por su innegable belleza y sensualidad.

Datos Claves – Bella Hadid

  • Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid, nació en Los Ángeles, California, el 9 de octubre de 1996.

  • Hadid tiene una hermana mayor, la modelo Gigi Hadid, y un hermano menor, Anwar Hadid.