Bella Hadid es de aquellas celebridades que apenas necesitan de una publicación para estar en boca de todos. Y es que su belleza y sensualidad no pasan desapercibidas, menos aun si la fotografía que comparte la muestra en ropa interior.
Recientemente, Bella Hadid remeció Instagram al compartir una foto en la que se deja ver con lencería blanca. Si esto ya es super sexy, Bella le quiso inyectar una dosis mayor de sensualidad y mostró más de la cuenta con su busto.
Como era de esperarse, miles de sus followers reaccionaron de inmediato, haciéndole saber a Hadid lo sexy que se encontraba en la foto.
Solo hace unos días, la hermana de Gigi posó con un top semitransparente. Nada del otro mundo, de no ser porque al traslucirse se pudo notar que Bella había dejado el brasier en casa.
No cabe dudas de que Bella Hadid es una experta cuando quiere hacer volar la imaginación de sus fans. ¡Mira la foto de la que todos hablan y otras más en las que mostró más de la cuenta!
Con solo 21 años, Bella Hadid dejó de ser una promesa en el mundo del modelaje y se ha convertido en una realidad. La modelo no solo destaca en la pasarela, sino también en Instagram, donde ya cuenta con más de 17 millones de seguidores.
Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid, es una modelo estadounidense. En 2014 firmó con la Agencia IMG Models y debutó en Victoria’s Secret Fashion Show en el año 2016.
Bella Hadid nació en Los Ángeles, California, hija de la personalidad de televisión y ex modelo Yolanda Foster y del multimillonario promotor inmobiliario Mohamed Hadid.