Bella Hadid mostró todo en Cannes por culpa de su vestido transparente

	Bella Hadid derrochó sensualidad en Cannes 2017 gracias al transparente vestido que utilizó. Mira aquí las infartantes imágenes. (Foto: Getty Images)

Bella Hadid derrochó sensualidad en Cannes 2017 gracias al transparente vestido que utilizó. Mira aquí las infartantes imágenes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El Festival de Cannes celebra los mejor del cine; sin embargo, en los últimos años se está enfocando más en la moda. Son 10 días de pura fiesta pero uno de los momentos más especiales es la Gala amfAR, la cual buscar reunir fondos para la lucha contra el SIDA.

Estrellas como Leonardo DiCaprio, Will Smith, Dustin Hoffman, Nicole Kidman, Eva Longoria, David Beckham, entre otros, asistieron a esta gala especial del Festival de Cannes; sin embargo, quien se robó la mirada de todos los fotógrafos fue Bella Hadid.

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el


La modelo asistió con un vestido de Ralph&Russo. El traje era largo, tenía un hombro al aire, decorado con piedras y transparente. Pero eso no es todo, Bella Hadid no llevaba ropa interior sino un culotte del mismo color de su piel

Por otro lado, Bella Hadid tuvo algunos problemas con su vestido. Resulta que al pasear por la alfombra roja, la pedrería de su traje hizo que se le enganchara la cola, motivo por el que uno de sus asistentes tuvo que acudir en su ayuda.

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Calles vacías: así eran los censos hace algunos años

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada