Bella Hadid deja ver más de la cuenta en la pasarela y remece Instagram

	Foto 1: Bella Hadid vuelve a estar en boca de todos y no únicamente por su brillante paso por la pasarela. (Foto: Getty Images)

Foto 1: Bella Hadid vuelve a estar en boca de todos y no únicamente por su brillante paso por la pasarela. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.01.2018 / 08:23 AM

¡Dejó boquiabierto a todos! Para nadie es un secreto que Bella Hadid es una de las modelos más cotizadas del momento. Cuando la hermana de Gigi participa en un desfile se convierte en la gran atracción y este miércoles no fue la excepción en la pasarela de la Alta Costura de París.

Bella Hadid fue la encargada de cerrar el desfile de Alexandre Vauthier y, como no podía ser de otra manera, brilló con un vestido strapless negro. No obstante, un detalle en su busto se robó la atención de todos.

Y es que la modelo dejó ver parte de sus pechos mientras se desplazaba en la pasarela. Si bien solo fue por algunos segundos, los fotógrafos se encargaron de perpetrar el momento. Las fotos ahora ya circulan en las redes sociales, en especial Instagram, y sus seguidores no pierden oportunidad de opinar sobre lo acontecido.

Lo cierto es que ya sea en bikini, ceñidos vestidos, transparencias o hasta en topless, Bella Hadid siempre dará qué hablar por su innegable belleza y sensualidad.

¡Mira nuestra galería y comparte con tus amigos!



Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada