¡Para no creerlo! Tras la ruptura amorosa entre y , la hermana menor de esta última, , sorprendió a todos al dejar de seguir de Instagram al cantante, en acto de solidaridad con su hermana.

Sí, así como lo lees, según las imágenes de la revista Elle, se ve claramente que dejó de seguir al intérprete de “Dusk Till Dawn”. Esta drástica decisión como indirecta para el cantante, quien dejó de seguir a su expareja Gigi y a la madre Yolanda Hadid.

Sin embargo, fuentes cercanas creen que este distanciamiento sería temporáneo y cuando noten que Zayn Malik y se extrañen, retomarán la relación

“Simplemente perdieron el romance entre ellos y querían tratar de estar solos. Van a usar este tiempo para ver si deben continuar separándose o volver a estar juntos. Todavía hay una posibilidad si terminan perdiéndose el uno al otro. Por lo tanto, todavía hay esperanza, pero definitivamente necesitan tiempo libre”, señaló una fuente interna a HollywoodLife.com.

Tras esta situación, Gigi Hadid declaró lo siguiente a través de sus redes sociales: “…Siempre estaré agradecido por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Zayn y yo compartimos. No quiero nada más que lo mejor para él y lo seguiré apoyando como amigo a quien le tengo un inmenso respeto y amor. En cuanto al futuro, lo que se supone que será siempre será”.

“Gigi y yo tuvimos una relación llena de significado, amor y diversión y yo tengo un gran respeto y adoración por ella como mujer y amiga. Ella tiene un alma increíble. Estoy agradecido a todos nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en el momento”, dijo por su parte, el cantante. ¡Gran gesto!

	Foto 2: Gigi Hadid recibió todo el apoyo de su hermana Bella Hadid. (Foto: Getty Images)
Foto 2: Gigi Hadid recibió todo el apoyo de su hermana Bella Hadid. (Foto: Getty Images)

	Foto 3: Fuentes cercanas a la expareja señalan que el tiempo de separación ayudará para que noten que se extrañan. (Foto: Getty Images)
Foto 3: Fuentes cercanas a la expareja señalan que el tiempo de separación ayudará para que noten que se extrañan. (Foto: Getty Images)

¿Bella Hadid Y David Beckham Juntos?

El último jueves el Real Madrid selló su clasificación a la siguiente fase de la Champions League en Paris, Francia, tras vencer al PSG. Como suele ocurrir en partidos de alta magnitud, algunas celebridades fueron vistas en la tribuna, siendo dos figuras quienes se llevaron todas las miradas: Bella Hadid y David Beckham.

La supermodelo y el exjugador coincidieron en el palco del Parque de los Príncipes, formando una casualpareja de superestrellas. Como era de esperarse, el dúo llamó la atención de todos, pese a tener al frente uno de los partidos más esperados en los últimos meses.