Belinda y las veces que presumió sus sexys piernas en Instagram

	Foto 1: Esta es la razón por la cual seguidores quedan rendidos ante la belleza de Belinda. (Foto: Instagram)

Foto 1: Esta es la razón por la cual seguidores quedan rendidos ante la belleza de Belinda. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.04.2018 / 13:48 PM

Belinda es una de las cantantes más representativas de México. Su arduo trabajo en la música y en la actuación la han llevado a escalar muy alto. Sin embargo, el talento que posee no es lo único que acapara la atención, también es su belleza y su esbelta figura.

Sí, así como lo lees, Belinda posee un cuerpo de infarto que vuelve loco a más de uno. Su cintura de “avispa” y perfectas piernas son suficientes para paralizar las redes sociales.


Prueba de ello, son las distintas publicaciones que comparte Belinda en sus redes sociales. Cada imagen recibe miles de corazones y elogios en poco tiempo.

“Qué hermosa eres”, “Tú siempre radiante”, “Me encanta cómo te ves”, “Eres una mujer encantadora”, “Siempre regia y bella”, “Luces sexy”, “Tu personalidad es única y eso amamos de ti”, son algunos halagos que recibe la actriz.


Así que en esta nota te mostraremos las imágenes más resaltantes de la cantante donde hace alarde de sus perfectas piernas.

Como se sabe, Belinda) estaría lanzando su primera colección como diseñadora y ha sido bien aceptada con diversos deseos, y felicitaciones de sus miles de seguidores al rededor del mundo.


	Foto 2: Las piernas perfectas de Belinda acaparan la atención de todos sus fans. (Foto: Instagram)
Foto 2: Las piernas perfectas de Belinda acaparan la atención de todos sus fans. (Foto: Instagram)

Belinda comenzó a actuar de niña, cuando tenía solo diez años, en papeles de programas de televisión. En 2002 firmó con BMG y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Belinda.

Durante su primera década en la industria pop mexicana, Belinda se convirtió en una figura prominente de la música pop latina y de la cultura popular, con una vida personal muy publicitada, lo que la llevó a ser considerada “la princesa del pop latino”.



Comienza vacunación contra el coronavirus para adultos mayores

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada