Belinda y la foto de su niñez que enterneció Instagram

	Belinda cautiva Instagram al compartir una fotografía de su infancia al lado de su primera mascota. (Foto: Instagram)

Belinda cautiva Instagram al compartir una fotografía de su infancia al lado de su primera mascota. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.05.2016 / 08:22 AM

Belinda siempre da qué hablar en Instagram. La artista goza de gran popularidad tras ser parte de conocidas telenovelas juveniles, así como de su destacada carrera como cantante. Estas características se le suman a su belleza que es elogiada por su legión de seguidores en sus redes sociales.

La guapa mexicana sabe que es una de las intérpretes de su país más populares y también una de las más seguidas en Instagram, donde alborota a sus fans con sensuales videos e imágenes.


En esta ocasión, Belinda no alborotó a sus casi 4 millones de followers en Instagram, sino los cautivó al compartir una fotografía de su más tierna niñez. En foto, la actriz aparece al lado de su mascota Pongo, al que dedica un emotivo mensaje.



El gran Pongo, era una belleza, mi primer amigo, el más leal. Los animales son tan fieles y generosos y lo único que piden a cambio es amor… Qué recuerdos…. Gracias pongo por enseñarme tanto

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el




“El gran Pongo, era una belleza, mi primer amigo, el más leal. Los animales son tan fieles y generosos y lo único que piden a cambio es amor… Qué recuerdos…. Gracias Pongo por enseñarme tanto”, fueron las palabras de Belinda en su cuenta en Instagram.

Al parecer, Belinda no solo brilla por su talento en la industria de la música y de la moda, sino que también es una amante de los animales, como lo demuestra en sus redes sociales.

Belinda recibió miles de comentarios y una lluvia de “me gusta” en Instagram. La flamante integrante de la película Baywatch, donde compartirá roles con Dwayne Johnson y Zac Efron, también quiere ser parte de la industria de la moda como diseñadora de calzado. Su primera colección saldrá próximamente.

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el


TE PUEDEINTERESAR

Belinda deja boquiabiertos a fans en Instagram con foto de infarto

Belinda eleva la temperatura en Instagram con fotografía de infarto

LEEMÁS DE BELINDA



Violeta Bermúdez consigue voto de confianza del Congreso de la República

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada