Belinda y Criss Angel: cuando todo era felicidad

	Foto 1: Belinda y Criss Angel terminaron su relación oficialmente. (Foto: Instagram)

Foto 1: Belinda y Criss Angel terminaron su relación oficialmente. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡El amor se acabó! La cantante Belinda anunció en cuenta oficial de Twitter el fin de su relación amorosa con el mago Criss Angel.

Aunque no dio mayores detalles, el tuit de Belinda confirmó los rumores del fin de su romance. “No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos”, afirmó la actriz mexicana.


Por su parte, Criss Angel tuiteó el siguiente pensamiento: “No escuches a tu corazón. Escucha tu voz interior. Yo debería. El amor no viene con un precio… la honestidad debe ser siempre. Mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace cierto. Esta lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera amante del engaño – Mooshcoo”.


Los rumores de la separación del mago y la mexicana se dieron luego que el programa “Ventaneando” acusó a Criss Angel de haberle sido infiel a Belinda con un grupo de mujeres durante su visita a Argentina. Sin embargo, el ilusionista negó que sea cierto e incluso anunció que tomaría medidas legales contra dicho espacio televisivo.

Surprises 2017!

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Últimos videos

Exportaciones peruanas crecerán 25% este 2017, según el Mincetur

Farfán opinó sobre la ausencia de Guerrero en la Selección Peruana

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Niños piden a Marco Rubio una ley para dreamers antes de fin de año

ONU exige a Rodrigo Duterte detener ataques y asesinatos en campaña antidroga

Ir a portada