dejó de ser la pequeña actriz de “Cómplices al rescate” para convertirse en una sensual mujer completamente enfocada a su carrera como cantante. Ella es una de las mexicanas con más seguidores en Instagram y no es para menos: ella no duda en engreír a sus fans con candentes imágenes en diminutos bikinis.

La también actriz es poseedora de una envidiable figura en la que destaca su pequeña y plana cintura. Ante esto, Belinda ha sido blanco de críticas, ya que algunos creen que esas fotografías tienen retoques digitales.

Esto pasó hace algunas semanas cuando Belinda publicó una foto en la que está sentada de espaldas mientras disfrutaba del atardecer en la playa. Usuarios en Instagram no podían creen que la interprete tuviera esa silueta.

Editadas o no, las capturas que comparte Belinda siempre obtienen miles de “me gusta” y muchos comentarios donde sus fans destacan su belleza.

Asimismo la cantante mexicana hizo noticia por haber interpretado durante un concierto la canción “El Sapito”, éxito infantil que la hizo conocida internacionalmente.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE BELINDA

#LoMásVisto #FOTOS #VIDEO #Belinda saca su lado más tierno y divertido con este video

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 6 de enero de 2016