Belinda: ¿Por qué todos están hablando de su abdomen?

	La cantante está dando de qué hablar luego que compartiera una foto en su cuenta oficial de Instagram. (Foto: Instagram)

La cantante está dando de qué hablar luego que compartiera una foto en su cuenta oficial de Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2017 / 13:18 PM

Belinda es una de las figuras mexicanas que goza de gran fama mundial, gracias a su talento y a su rostro único y angelical que la caracteriza. Pero no solo eso, pues tiene una figura que ya muchas quisieran tener.

La cantante está dando de qué hablar luego que compartiera una foto en su cuenta oficial de Instagram, donde algunos de sus seguidores notaron algo en ella que no luce muy natural y no dudaron en confrontarlas en redes.


En la foto que ha generado polémica, vemos a Belinda posando sensualmente en la playa, apoyándose en la arena. Ella lleva puesto un jeans y un top que deja al descubierto su tonificado y marcado abdomen, lo cual ha hecho que varios especulen si realmente tenerlo tan tonificado es producto de mucho ejercicio o de alguna cirugía o del Photoshop.

“Abdomen operado… Así cualquiera, lo que vale es el esfuerzo y la dedicación… Estás hecha huesos”, fueron uno de los comentarios.


Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el


Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el



Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada