¡Para no creerlo! protagonizó un bochornoso incidente en una discoteca de Cancún, lugar al que fue invitada para ofrecer un show. Así lo indicó un diario mexicano y lo comprueban algunos videos de sus seguidores.

La cantante traía unas copas de más, según indican los fans, cuando decidió subir al escenario. La bella joven solo cantó tres temas, además de interpretar Sapito a capela. Como se sabe, la artista siempre se incomoda cuando le piden esta canción, pero esta vez fue la excepción, aunque solo fue un extracto.

Para este show, los fans pagaron más de mil 800 pesos por boleto, sin embargo, lejos de enojarse por este atrevimiento de , optaron por divertirse con la cantante, quien no dudó en quedarse durante todo el show disfrutando a ritmo del DJ.

Estas escenas quedaron para el recuerdo, pues muchos de los seguidores no dudaron en colgar escenas de este incidente en las redes sociales. ¿Habrá estado con copas de más? ¡Tú mismo saca tus conclusiones!

	Foto 2: Así lo indicó un diario mexicano y lo comprueban algunos videos de sus seguidores. ¿Qué dirá Belinda? (Foto: Instagram)
Foto 2: Así lo indicó un diario mexicano y lo comprueban algunos videos de sus seguidores. ¿Qué dirá Belinda? (Foto: Instagram)

Datos claves de Belinda

  • Belinda Peregrín Schüll nació en Madrid el 15 de agosto de 1989.

  • Comenzó a actuar de niña, cuando tenía solo diez años, en papeles de programas de televisión.