causó tremendo revuelo al negarse a cantar “El Sapito”, tema de la telenovela infantil “Cómplices al rescate”, con el saltó a la fama. Tras este escándalo, sus seguidores la apodaron como “Lady Sapito”. Parece que las críticas no le afectan a la cantante, o al menos así aparenta, ya que elevó la temperatura en con una fotografía en bikini.

Esta imagen en su cuenta en Instagram muestra la esbelta figura de la joven artista de 26 años, que ahora es vista como una fémina con “aires de diva” por no complacer a sus fanáticos con la conocida canción.


Una foto publicada por Beli (@belindapop) el


De acuerdo con Televisa Espectáculos, Belinda tardó tres horas en presentar su concierto en Cancún, algo que enfadó a los asistentes, pero este hecho es uno de tantos escándalos en los que estuvo envuelta la exfigura de las telenovelas mexicanas.

Recordemos que en Instagram, Belinda recibió todo tipo de comentarios por, aparentemente, usar retoques digitales en sus fotografías. Además, usuarios en la red social le pidieron a la también empresaria que aumentara de peso con el hashtag #BelindaEngordaUnChingo.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE BELINDA