pasó por un incómodo momento, luego que compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram. Muchos de los seguidores de la cantante mexicana no dudaron en criticarla por el atuendo que lució. ¿Qué pasó?

Todo marcharía a la perfección si es que los usuarios de esta conocida red social no hubieran notado el detalle del chal que utilizaba sobre los hombros. Al parecer esta prenda estaría hecha de piel de algún animal por lo que generó controversia.

“No a las pieles, no al maltrato animal”, escribe una seguidora. “Muy decepcionada. Piel=muerte”, añade otra. La lista de críticas, algunas con muy malas palabras, es interminable.

ha optado por hacer caso omiso a los comentarios en su contra y prefiere continuar con sus actividades normales, tal como se puede apreciar en su cuenta Oficial de Instagram donde no ha dejado de compartir instantáneas.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Belinda es blanco de criticas por parte de sus usuarios. En algunas ocasiones la han mencionado por usar demasiado photoshop o por subir fotos con demasiados filtros.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el