Belinda alarma a sus fans al publicar estas imágenes en Instagram. ¿Qué le pasó?

	Belinda fue criticada tras compartir una fotografía en su cuenta de Instagram.(Foto: Instagram/belindapop)

Belinda fue criticada tras compartir una fotografía en su cuenta de Instagram.(Foto: Instagram/belindapop)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.11.2017 / 11:29 AM

¡Impactante! Una fotografía compartida por la popular cantante Belinda está causando revuelo en las redes sociales. Esta vez no fue por una imagen en la que aparece portando un sexy vestido, o para promocionar un tema, sino por la forma en cómo luce. ¡Mira sus imágenes en Instagram!

¿Qué pasó? Resulta que Belinda compartió una instantánea en la que aparece sobre un suelo desértico luciendo un sexy body negro y una falda roja. Sin embargo, lo que llama la atención son sus delgadas piernas.

Esta foto causó tanto impacto en sus seguidores, que automáticamente empezaron a criticarla. Muchos de ellos especularon que se trataba de un abuso de Photoshop o que simplemente está abusando de las dietas.

“¡No manches Beli”. “No mames te ves horrible”. “Se pasaron de photoshop”. “Foto mal sacada, vieron eso zapatos y peor las piernas parecen dos palos de escoba, mal fotógrafo”. “Quítala no te favorece”, fueron algunas de las reacciones sus fanáticos en su cuenta de Instagram de Belinda.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Belinda) es blanco de criticas por parte sus fans, ya que en anteriores oportunidades la juzgaron por subir fotografías con demasiados filtros o por usar atuendos inapropiados. Ustedes, ¿qué opinan?.

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

HOY... Sporting Cristal vs Alianza Lima, final del Descentralizado

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Martín Vizcarra reafirma que Pedro Chávarry debe apartarse de la fiscalía

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada