quiso conocer al , quien estuvo en Morelia, Michoacán, en México. La cantante incomodó al Sumo Pontífice luego que ella se ubicara en una zona que no debía estar, según comentó la corresponsal de Televisa en Roma, Valentina Alazraki.

De acuerdo a la periodista, Belinda provocó el enojo del Papa Francisco, ya que él no le gusta que le quiten la oportunidad a un enfermo de recibir su bendición. “Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería. Al Papa le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”, aseguró.

A través de un video publicado en YouTube, muestra cómo el Papa Francisco cambia de semblante, supuestamente por ver a Belinda junto a las personas que lo esperaban en un aeropuerto.

Posteriormente, Belinda utilizó su cuenta en Twitter para limpiar su imagen y aclarar el incidente con el Papa Francisco. “Por eso el país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas sin información verídica. Sólo se pretende perjudicar con información falsa, ojalá algún día los medios de este país se preocupen por investigar bien sus notas”, escribió.


BELINDA DURANTE SU VISITA AL PAPA FRANCISCO

Saludando al Gobernador del Estado de Michoacán Silvano Aureoles Conejo y entregándole la canción Gaia 󾀹 Gaia Planeta Azul

Posted by Belinda on martes, 16 de febrero de 2016


COMENTARIOS DE BELINDA TRAS INCIDENTE CON EL PAPA FRANCISCO


VIDEO DEL ENCUENTRO DE BELINDA CON EL PAPA FRANCISCO


TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE BELINDA

#LoMásVisto #FOTOS #VIDEO #Belinda saca su lado más tierno y divertido con este video

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 6 de enero de 2016