Belinda: revelan la razón por la que corrió a joven de su concierto

Belinda revelan la razón por la que corrió a joven de su concierto
Al parecer, Belinda sí conocía a la joven que corrió de su concierto y sería la ex de Giovanni Dos Santos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2016 / 18:32 PM

Belinda volvió a generar polémica tras cuestionar duramente la actitud de una asistente a un reciente concierto, en México, afirmando que si no le gustaba el espectáculo podía retirarse.

“Yo creo que en esta canción hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, aburrida, sin reaccionar. Con una cara así. Hasta ella se va a parar”, dijo Belinda durante su show, para luego invitar a la asistente a abandonar el concierto.


En show tuvo lugar en Xalapa, Veracruz, noche del pasado viernes. Según quedó registrado en el video, Belinda tuvo esta reacción con la seguidora poco antes de interpretar el tema “Sapito”.


Según el portal SDP noticias, la joven que motivó el enojo de Belinda se trataría de Mariana Villalobos Leal, alguien sumamente cercana al exnovio de la cantante, Giovani Dos Santos.

Se especula que Belinda ya sabía quién era y por ello reaccionó así. La susodicha, quien asistió al show porque su pareja la invitó, habría tenido problemas con la cantante por un supuesto romance que tuvo con Dos Santos.




MTC: pasajeros tendrán que usar mascarillas, protectores faciales y no viajar parados

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada