Belinda nuevamente se encuentra en el ojo de la tormenta. Luego de la controversia que se generó tras su encuentro con el Papa Francisco, se ha dado a conocer que la cantante llegó en un helicóptero del gobierno estatal de México.
Todo se originó cuando se difundió una fotografía en redes sociales donde Belinda baja de una aeronave estatal.
Según informó Televisa Espectáculos, el caso está siendo investigado, ya que se desconoce quién autorizó usar recursos de Michoacán para el traslado de Belinda al aeropuerto donde se encontraba el Papa Francisco.
Como se recuerda, Belinda dio qué hablar al ser acusada de ubicar una zona destinada para que los enfermos recibieran la bendición del Papa Francisco.
“Algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería. Al Papa Francisco le molesta que la gente ocupe un lugar que no es para ellos, porque le quita la oportunidad a un enfermo de estar cerca y recibir su bendición”, comentó Valentina Alazraki, corresponsal de Televisa en Roma.
Posteriormente, la periodista se disculpó con Belinda y aclaró que no se refería a ella. “Quiero aclarar que en el momento en que hice el comentario durante las transmisiones del Papa Francisco en Morelia no vi que Belinda estuviera ahí. En ese momento estábamos hablando de otro tema. Le pido una disculpa y a su público por el malentendido”, escribió en Twitter.
TE PUEDE INTERESAR
Belinda: 10 fotos en las que cautivó con sensual bikini
Belinda: periodista se disculpa tras controversia con el Papa Francisco