Belinda enciende Instagram con esta foto en camiseta mojada

	Foto 1: La cantante Belinda compartió una instantánea en su cuenta de Instagram y dejó suspirando a todos sus seguidores. (Foto: Instagram)

Foto 1: La cantante Belinda compartió una instantánea en su cuenta de Instagram y dejó suspirando a todos sus seguidores. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2018 / 18:10 PM

¡Causa furor! Belinda no sólo ha cautivado a sus seguidores por su gran voz, también por su belleza y su envidiable figura que resalta en cada publicación en sus redes sociales o presentaciones que tiene la mexicana.

Esta vez la cantante Belinda sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram, luciendo sexy con una camiseta mojada. Como era de esperarse, la imagen dejó suspirando a más de un caballero.

Así como lo lees, los seguidores de la mexicana Belinda no perdieron tiempo y empezaron a elogiar a la bella cantante con diversos comentarios. “¡Wow! Que hermosa eres”, “Que cuerpazo”, “Hermosa”, “Bomba”, son algunos mensajes que se leen en la publicación de Belinda.

Por otro lado, algunos medios han dejado entrever que Belinda luce cada vez mejor, luego de su separación con Criss Ángel. Esta foto ratificaría lo comentado.

Belinda nació el 15 de agosto de 1989. Es una cantante y actriz mexicana de origen español. Se ha ganado el cariño de sus seguidores por su trayectoria profesional y por el apoyo que ha brindado a diversas asociaciones, principalmente dedicadas a la lucha contra el cáncer infantil.

Datos claves de la cantante y actriz Belinda

  • Belinda Peregrín Schüll es conocida como Belinda​.
  • Belinda nació en Madrid el 15 de agosto de 1989.
  • Comenzó a actuar de niña, cuando tenía solo diez años, en papeles de programas de televisión. En 2002 firmó con BMG y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Belinda.


Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada