es una de las mexicanas con más seguidores en . La recordada figura de telenovelas tiene la increíble suma de 3.5 millones de followers que están pendientes de sus publicaciones.

Y no es para menos, ya que Belinda es una de las artistas pop del momento. Seguramente por sus apariciones en la pantalla chica, así como su carrera como cantante son dos razones por las que esta guapa artista tiene una legión de fans que dan “me gusta” y comentan todo su contenido público en la red social.

Pero también es porque la siempre guapa Belinda se deja ver en sexys fotos que son muy elogiadas por sus seguidores. Esta mexicana tiene una envidiable figura y no duda en presumirla en su casi interminable historial de imágenes en Instagram.


Una foto publicada por Beli (@belindapop) el


Y en esta ocasión, Belinda encendió Instagram al publicar una imagen en la que se luce en bikini, mientras presume su abdomen plano.

Cabe mencionar que Belinda cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Asimismo, la cantante y actriz mexicana suele compartir capturas de su día a día.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE BELINDA

#FOTOS ¡Más feliz que nunca! #Belinda cumple uno de sus más grandes sueños y lo comparte con sus fans

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 10 de abril de 2016