Lo hizo otra vez. sabe cómo mantener contentos a sus fans en , quienes celebran las sensuales fotografías que la cantante comparte en su red social.

Es así que la recordada niña de las telenovelas lució su envidiable figura en ceñidos top y shorts que destacan sus curvas. Ella es poseedora de este esbelto cuerpo a punta de dietas y ejercicios, tal y como lo da a conocer en sus distintas redes sociales.


Una foto publicada por Beli (@belindapop) el


Belinda cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. La también actriz mexicana suele publicar imágenes de su día a día mientras engríe a sus fans con una que otra candente captura.

Belinda está en la mejor etapa de su carrera como actriz ya que formará parte del elenco de Baywatch, película que cuenta con Zac Efron y Dwayne Johnson, con quienes estuvo en Savannah, uno de los destinos para el rodaje de esta cinta.

No es la primera vez que es invitada a una película, en el 2016 la estrella mexicana participó en ‘The Cheetah Girls 2’, una gran producción de Disney, donde la mexicana demostró que su otra pasión en la actuación.

Cabe mencionar que últimamente Belinda está sacando su lado más sensuales. Así lo deja en claro a través de las redes sociales sociales, sobretodo en *Instagram, la cual parece es su plataforma favorita.



¿No crees que Belinda tiene muchas razones para ser muy popular en Instagram?


TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRIDADES

#FOTOS #DrewBarrymore se divorcia de #WillKopelman. Esta separación significa el tercer divorcio de la actriz

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 2 de abril de 2016