no solo tiene una próspera carrera como cantante y actriz, también se perfila como diseñadora de modas. Y es que la guapa mexicana está por cumplir uno de sus más grandes sueños: tener su propia línea de calzado.

“La moda siempre me ha interesado, desde que empecé mi carrera ha sido uno de mis grandes sueños y hasta ahora lo estoy cumpliendo. Era uno de mis pendientes de vida más importantes”, fueron las palabras de Belinda, de acuerdo con Zócalo.



“Lo importante de un zapato no sólo es que se vea bien, sino que sea cómodo y su calidad sea máxima. Por eso siempre estoy superactualizada, al pendiente de lo que se ponen las chavas de mi edad, las más grandes y las más jóvenes. Estoy fijándome en todo, todos los días”, agregó Belinda.

Belinda está muy emocionada con este proyecto, ya que su línea de calzado sale en agosto, y cuenta con casi 120 pares de zapatos. “La primera línea será de puros tenis, superdivertidos, cómodos y con tacón, que es una moda que me gusta, aunque no existían unos que me encantaran del todo… Nosotros no trabajaremos con ninguna piel animal. Eso era vital por la filosofía de mi fundación, Gaia Planeta Azul (dedicada al cuidado del ambiente)”, detalló.

No cabe duda que su faceta como diseñadora de modas será un éxito. Con solo ver la cantidad de seguidores que tiene Instagram y en sus otras redes sociales, además de la carga mediática que posee no solo en su país, también en otras partes del mundo, Belinda se impondrá en la industria. ¿Lo crees?


dibujando, creando, dejándome llevar por una de mis grandes pasiones... la moda!!!

Un vídeo publicado por Beli (@belindapop) el


TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRIDADES

#FOTOS #DannaPaola no dudó en dar una lección ejemplar a las críticas de usuarios de #Instagram ¿Qué le dijeron?

Posted by Peru.com Espectáculos on sábado, 9 de abril de 2016