Luego que confirmara su apoyo público al candidato a la presencia de México, Andrés Manuel López Obrador, varias han sido las reacciones en las redes sociales. En esta ocasión, el político adelantó que la cantante aseguró que estaría en su cierre de campaña, generando opiniones divididas en el ciberespacio.

En un mitin en la Ciudad del Carmen, Campeche, Andrés Manuel López Obrador corroboró que en el evento de su cierre de campaña en el Estadio Azteca se presentará .

“Voy a adelantar, va a estar en ese evento festival, Belinda y Eugenia León”, está última interpretará el tema ‘ La Paloma justiciera’”, dijo en un video publicado por una usuaria de Twitter.

Asimismo, el candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia”, informó que también estarán diversos artistas reconocidos para complementar su último día de mitin.

En tanto, utilizó sus redes sociales para demostrar sin reparo el respaldo hacía el político que lidera en las encuestas para ocupar el sillón presidencia del país azteca.

A través de sus redes sociales, la intérprete de “Sapito”, ha mostrado abiertamente su apoyo a AMLO. Ayer, publicó un vídeo del cover del tema “México lindo y querido”, en el que aparece el líder de Morena.