Becky G y las veces que sus atuendos dejaron ver más de la cuenta

	Foto 3: Becky G desborda sensualidad en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Foto 3: Becky G desborda sensualidad en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Sexy por donde se le vea! La cantante Becky G se ha vuelto toda una sensación en Instagram. La sensual artista conquista a sus fanáticos con las frecuentes fotografías que comparte.

Con solo 20 años, Becky G ha logrado alcanzar un rotundo éxito a nivel mundial y, si bien mucho se lo debe a su popular éxito “Mayores” que interpreta junto a Bad Bunny, nadie puede negar que tiene una figura envidiable, esa que hace que muchos se rindan ante ella.

La joven cantante se caracteriza por usar osados atuendos que le ayudan a presumir sus medidas. Por ello, en nuestra galería te presentamos una serie de foto donde vemos a Becky G usando sus prendas más atrevidas.

Becky G ya es considerada como una de las cantantes más deseadas, sobre todo por los sexys atuendos que utiliza tanto en el escenario como en el día a día. Esto se puede comprobar con solo darle un vistazo a su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 400 mil seguidores.

No dejes de ver la galería de fotos de Becky G que te presentamos en esta galería. Sin lugar a dudas, la intérprete de Mayores es una de las artistas juveniles más importantes del momento. Luego de ver sus sexys fotos no lo dudaras.

Hace unos meses Becky G expresó su malestar luego que le pidieran cambiar la letra de su tema “Mayores” para la televisión española. La cantante resaltó que Maluma y Enrique Iglesias no pasan por esta situación.

“Para mí fue un honor ser parte del show. Pero también es difícil como mujer este tipo de carrera y este género de música, la urbana. Si fuera Maluma o Enrique Iglesias todos saben que no van a cambiar las canciones”, indicó la cantante estadounidense de origen mexicano.

En esa oportunidad, Becky G tuvo que cambiar la letra en esta frase. “A mí me gustan más grandes / Que no me quepa en la boca / Los besos que quiera darme / Y que me vuelva loca”. En el programa, la cantó: “A mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca”.

Datos claves de Becky G

  • Rebbeca Marie Gómez (Inglewood, California, 2 de marzo de 1997), más conocida como Becky G, es una cantante, compositora, actriz, y modelo estadounidense con ascendencia mexicana.
  • Sus cuatro abuelos son de Jalisco, México, mientras que sus padres y la mayoría de su familia nacieron en los Estados Unidos.
  • Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando canciones populares en YouTube.
  • Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records.
  • En 2012, Gomez colaboró con will.i.am, Cody Simpson, y Cher Lloyd. Su sencillo debut oficial “Becky from the Block” (2013) tuvo una buena recepción después de su lanzamiento. Lanzó su debut EP, Play It Again, poco después. Su segundo sencillo, Can’t Get Enough (2014), contó con la colaboración de Pitbull y fue número 1 en el Latin Rhythm Airplay en los Estados Unidos.
  • Su canción «Shower» publicada en 2014, ingresó al top 20 en el Billboard Hot 100.
  • En 2017 coprotagonizó en cines la película Power Rangers al interpretar el personaje de Trini, la ‘ranger’ amarilla.
  • El 2 de marzo del año pasado presentó su tercer sencillo en español, “Todo cambió”.
  • El 13 de julio del 2017 lanzó su cuarto sencillo en español «Mayores» junto con el cantante Bad Bunny.



Chavín de Huántar: Congreso rinde homenaje a héroes caídos en operación

Fonavi: aprueban nueva lista de beneficiarios que recuperarán aportes

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras vencer al Sevilla

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y quedó aterrado por este detalle

WhatsApp: ¿sabes qué significa este emoji que no es una flamenca? Conoce la verdad

Ir a portada