Becky G y las poses más sexys sobre el escenario que enloquecen a sus seguidores

	Foto 1: Becky G encanta a seguidores con sensuales atuendos, sexys poses y excéntricos bailes en sus conciertos. (Foto: Instagram)

Foto 1: Becky G encanta a seguidores con sensuales atuendos, sexys poses y excéntricos bailes en sus conciertos. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



A sus 20 años, Becky G ya es considerada una de las cantantes más sexys. Esta denominación se la ha ganado gracias a sus excéntricos bailes y sensuales atuendos que luce sobre el escenario.

La popular cantante de “Mayores” se entrega al máximo a la hora de subir al escenario y ello queda demostrado con las fotos y videos que comparte la propia Becky G en su cuenta de Instagram.

Ya sea en diminutos shorts, transparencias, mallas o pantalones ajustados, Becky G siempre derrocha sensualidad con su envidiable figura, la cual mantiene gracias a una exigente dieta y a sus constantes rutinas en el gimnasio..

Sin duda alguna, la artista sabe lo que tiene por lo que explota su físico al máximo. Sus seguidores en Instagram, que no son pocos, se loa agradecen a diario.

#Mayores x @badbunnypr Shoutout to @mega963fm for having me at #Calibash!!

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el



Martín Vizcarra anuncia reunión con Evo Morales

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Los 16 jugadores Sub 20 que viajarán a Rusia como sparrings de la Selección

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Eslogan de Perú para Mundial se lleva todos los aplausos

Ir a portada