Becky G impacta en las redes sociales con estos candentes movimientos

	Foto 2: Rebbeca Marie Gomez, más conocida por su nombre artístico Becky G, es una cantante, compositora, actriz y modelo de nacionalidad mexicoamericana (Foto: Instagram)

Foto 2: Rebbeca Marie Gomez, más conocida por su nombre artístico Becky G, es una cantante, compositora, actriz y modelo de nacionalidad mexicoamericana (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Una belleza! Rebbeca Marie Gomez, mejor conocida como Becky G, es una cantante, compositora, rapera, actriz, y modelo estadounidense con ascendencia mexicana que ha ganado gran popularidad tras su éxito “Mayores”.

Y no solo la siguen por el talento que tiene para el canto, sino también porque es muy buena bailarina y se roba la mirada de todos en sus shows con sus atrevidos y osados movimientos que ofrece en el escenario.

Un video que publicó una fan en YouTube viene dando de qué hablar, en este vemos a Becky G bailando “Mayores”, tema que la hizo popular a nivel mundial.

Hace unos días Becky G expresó su malestar luego que le pidieran cambiar la letra de su tema “Mayores” para la televisión española. La cantante resaltó que Maluma y Enrique Iglesias no pasan por esta situación.

En una entrevista, Becky G lamentó que su popular canción “Mayores” haya sido censurado en el programa “Operación Triunfo”, de la TV española.

Motivo por el cual Becky G tuvo que cambiar la letra en esta frase: “A mí me gustan más grandes / Que no me quepa en la boca / Los besos que quiera darme / Y que me vuelva loca”, por lo siguiente: “A mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca”.

“Para mí fue un honor ser parte del show. Pero también es difícil como mujer este tipo de carrera y este género de música, la urbana. Si fuera Maluma o Enrique Iglesias todos saben que no van a cambiar las canciones”, indicó la cantante estadounidense de origen mexicano.

Los sensuales movimientos de Becky G

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el



Papa Francisco ya está en Perú: el minuto a minuto de su visita

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

PPK: "El Perú está de luto por la partida de Polo Campos"

Policías y militares se lucen como sensuales modelos en Instagram

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada