Becky G y su sensual twerking en Instagram que tal vez nunca viste

	Becky G despierta pasiones entre sus seguidores con sensual baile. (Foto: Instagram)

Becky G despierta pasiones entre sus seguidores con sensual baile. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.01.2018 / 22:30 PM

Tras alcanzar el éxito en el 2017 con su tema “Mayores”, Becky G alcanzó el éxito internacional y se volvió muy popular en las redes sociales, en especial Instagram.

Consciente de ello, Becky G suele compartir fotos y videos que relatan su día a día. Sin embargo, algunas publicaciones de años anteriores han pasado desapercibidas.

Una de ellas fue la difusión de un video en el que Becky G aparece sentada sobre una silla realizando un sensual twerking, en lo que parece ser una sala de ensayo de baile.

Como se puede apreciar, en el salón de baile todos están llevando una coreografía distinta a los movimientos de Becky G, quien contagiada por el ritmo sigue bailando sensualmente sin percatarse que le estaban grabando.

Este video se ha vuelto viral, pese a que pertenece al 20 de octubre de 2016. La intérprete luce algo más joven, aunque con la misma sensualidad, belleza y coquetería. ¡Toda una belleza!

Throw back Thursday to rehearsals

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Datos claves de Becky G

  • Rebbeca Marie Gómez (Inglewood, California, 2 de marzo de 1997), más conocida como Becky G, es una cantante, compositora, actriz, y modelo estadounidense con ascendencia mexicana.
  • Sus cuatro abuelos son de Jalisco, México, mientras que sus padres y la mayoría de su familia nacieron en los Estados Unidos.
  • Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando canciones populares en YouTube.
  • Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records.
  • En 2012, Gomez colaboró con will.i.am, Cody Simpson, y Cher Lloyd. Su sencillo debut oficial “Becky from the Block” (2013) tuvo una buena recepción después de su lanzamiento. Lanzó su debut EP, Play It Again, poco después. Su segundo sencillo, Can’t Get Enough (2014), contó con la colaboración de Pitbull y fue número 1 en el Latin Rhythm Airplay en los Estados Unidos.
  • Su canción «Shower» publicada en 2014, ingresó al top 20 en el Billboard Hot 100.
  • En 2017 coprotagonizó en cines la película Power Rangers al interpretar el personaje de Trini, la ‘ranger’ amarilla.



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada