Becky G y Camila Cabello: esta sería razón de su supuesta enemistad

	Foto 1: ¿Becky G y Camila Cabello enemigas? (Foto: Instagram)

Foto 1: ¿Becky G y Camila Cabello enemigas? (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Becky G y Camila Cabello son grandes representantes de la comunidad latina en la industria musical de Estados Unidos y el mundo. Sin embargo, muy pocos conocen la verdadera razón de su supuesta enemistad.

Algunos culparon a Austin Mahone, debido a que Camila Cabello tuvo una relación con el cantante por el año 2014. Meses después, el estadounidense resaltó el amor que sintió por Becky G.

A pesar que la intérprete de ‘Havana’ señaló que Austin Mahone fue su primer amor, este último indicó a diversos medios que la relación con Camila Cabello fue mentira y resaltó su amor hacia Becky G.

“Es una locura, nunca tuve una relación real antes, así que es bastante loco. Es genial estar en una relación con alguien (Becky G) que hace lo mismo que haces. Nos entendemos, entendemos lo que hacemos”, señaló.

Los fans de Camila Cabello no tomaron a bien estos comentarios y se enfrentaron con los seguidores de Becky G en Twitter, a tal punto a tal punto que las celebridades tuvieron que intervenir para acabar con esta rencilla en redes sociales.

Con el tiempo, Camila Cabello y Becky G indicaron que no tienen ningún resentimiento entre ellas y lo único que las une es la música.

Datos claves de Becky G y Camila Cabello

Camila Cabello es una cantante y compositora cubana-estadounidense, conocida por haber sido parte del grupo femenino Fifth Harmony. Cabello y sus compañeras de banda lanzaron un EP y dos álbumes de estudio. El 18 de diciembre de 2016 se anunció su salida del grupo.

En 2017, lanzó el sencillo titulada “Havana”, siendo este la canción principal de su álbum debut Camila. El mismo logró posicionarse en el primer puesto del Billboard Hot 100 en Estados Unidos, y en varios países incluyendo Canadá, Australia y el Reino Unido.

Becky G es una cantante, compositora, actriz estadounidense con ascendencia mexicana. Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.

En 2012 colaboró con Cody Simpson, y Cher Lloyd. Su sencillo debut oficial “Becky from the Block” (2013) tuvo una buena recepción después de su lanzamiento. Lanzó su debut EP, Play It Again, poco después. Su segundo sencillo, Can’t Get Enough (2014), contó con la colaboración de Pitbull y fue número 1 en el Latin Rhythm Airplay en los Estados Unidos.

Su canción ‘Shower’ publicada en 2014, ingresó al top 20 en el Billboard Hot 100. El single fue a recibir una certificación multi platino de la Recording Industry Association of America (Asociación de la Industria de la Grabación de América), denotando dos millones de unidades vendidas en el país.

	Foto 1: ¿Becky G y Camila Cabello enemigas? (Foto: Instagram)
Foto 1: ¿Becky G y Camila Cabello enemigas? (Foto: Instagram)



Israel también quiere tener un Tratado de Libre Comercio con Perú

Arequipa: suben a 35 los muertos en caída de bus a abismo en Ocoña

Lanús vs Sporting Cristal EN VIVO hoy por la Copa Sudamericana

Torneo de Verano: fechas, horas y canal TV de la cuarta fecha

Le contó a su amigo que estaba embarazada y este le respondió así

Ir a portada