Becky G y su broma extrema: lanzó pastel en la cara a una fan en pleno escenario

	Intérprete arrasó en la noche de los Latin AMAs con más de cinco looks distintos y demostró que es una reina del estilo.

Intérprete arrasó en la noche de los Latin AMAs con más de cinco looks distintos y demostró que es una reina del estilo.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2018 / 15:52 PM

Becky G y el DJ Steve Aoki compartieron escenario en el ‘iHearRadio Fiesta Latina’, donde hicieron de las suyas. El evento se realizó este sábado 3 de noviembre, en Florida.

En sus presentaciones, el mezclador de música suele lanzar pasteles al público, y esta ocasión no fue la excepción, solo que ahora invitó a la reguetonera a participar en sus populares ‘tortazos’.

Los artistas llamaron a dos jóvenes al escenario, quienes tuvieron el honor de recibir un pastelazo de manos de sus artistas favoritos. Uno de los momentos quedó registrado en un video de Instagram.

La fan, Skylar Massella de Highland Beach, Florida, compartió el momento en las redes sociales. Ella decoró este pastel en el backstage, donde además conoció personalmente a los intérpretes.

Steve y Becky G comentaron que ella estaba “tan contenta porque iba a ser pasteleada por Steve Aoki”. “No estoy asustada, pero no sé que es lo que va a suceder. Además quiero comer un poco de pastel, no te voy a mentir”, manifestó.

Durante su actuación, Aoki incluyó varias canciones de artistas latinos como Nicky Jam ‘Jaleo’, ‘Azukita’ de Daddy Yankee, Play-N-Skillz y Elvis Crespo y un remix de ‘Mi Gente’.



Cajamarca duplicará producción de quinua orgánica para exportación

Barranca: asesino de niña también sería denunciado por secuestro y violación

Meléndez a favor de no llamar a partidos como organizaciones criminales

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada