Becky G sorprende a todos con su habilidad para bailar merengue pese a lesión en la rodilla

	Becky G sorprende a todos con su habilidad para bailar merengue pese a su lesión en la rodilla. (Foto: @iambeckyg)

Becky G sorprende a todos con su habilidad para bailar merengue pese a su lesión en la rodilla. (Foto: @iambeckyg)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2019 / 18:01 PM

Becky G es considerada una de las máximas exponentes del género urbano en la actualidad y acaba de demostrar que su talento va más allá del canto, ya que en un reciente video se le puede ver bailando al ritmo de la canción “Tu sonrisa”.

A través de sus stories de Instagram, la intérprete de “Sin pijama”, “Cuando te besé” y “Banana” compartió un par de videos donde demuestra que el baile no es ajeno para ella.

Recordemos que hace algunos días la cantante reveló que tuvo una lesión en la rodilla que le impedía moverse con normalidad; sin embargo, en el video hace su mayor esfuerzo por bailar.

El video pertenece a un reciente ensayo que hizo Becky G antes de su presentación en Aguascalientes, México, donde logró reunir a miles de personas para disfrutar de su espectáculo.

“Gracias por la oportunidad de presentar mis canciones enfrente de todos ustedes. Me divertí tanto. Wow. Espero que la próxima vez pueda cantar mucho más tiempo con ustedes”, escribió Becky G en una publicación.

Cabe señalar que el pasado 1 de mayo, Becky G asistió a la gala de los premios Billboard Music Awards, donde sorprendió a todos al compartir una fotografía al lado de la agrupación surcoreana BTS.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada