Becky G presume a su novio por Instagram y sus fans notan este detalle

	Foto 2: ¿Qué pasó? (Foto: Instagram)

Foto 2: ¿Qué pasó? (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2018 / 08:19 AM

¡Purito amor! Rebbeca Marie Gomez, conocida popularmente como Becky G, es sin duda alguna una de las cantantes del momento y todo lo que publica en sus redes sociales siempre da de qué hablar.

En su cuenta oficial de Instagam, Becky G en más de una ocasión ha compartido imágenes donde se luce al lado de Sebastian Lletget, un futbolista estadounidense, con quien mantiene una relación de aproximadamente dos años.

“A mí me gustan mayores, de esos que llaman señores”, como bien saben todo esa es una parte del hit popularizado por la cantante Becky G. Y sus fanáticos se han mostrado “decepcionados” al conocer a su guapo novio, pues no tiene nada de mayor.

Lo que sí resaltaron los seguidores de la cantante es que su novio es guapo. Cabe mencionar que el deportista tiene 25 años y es muy popular en las redes sociales, pues en Instagram tiene alrededor de 288 mil seguidores.

Sebastian Lletget juega de volante ofensivo y su equipo actual es Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer. También ha sido un miembro regular de los equipos juveniles de los Estados Unidos.

El futbolista nació el 3 de septiembre de 1992, en San Francisco, California. El joven tienen raíces argentinas ya que ambos padres son de Argentina. ¡Mira la galería que hemos preparado para ti!

Datos claves de Becky G

  • Rebbeca Marie Gómez (Inglewood, California, 2 de marzo de 1997), más conocida como Becky G, es una cantante, compositora, actriz, y modelo estadounidense con ascendencia mexicana.
  • Sus cuatro abuelos son de Jalisco, México, mientras que sus padres y la mayoría de su familia nacieron en los Estados Unidos.
  • Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando canciones populares en YouTube.
  • Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records.
  • En 2012, Gomez colaboró con will.i.am, Cody Simpson, y Cher Lloyd. Su sencillo debut oficial “Becky from the Block” (2013) tuvo una buena recepción después de su lanzamiento. Lanzó su debut EP, Play It Again, poco después. Su segundo sencillo, Can’t Get Enough (2014), contó con la colaboración de Pitbull y fue número 1 en el Latin Rhythm Airplay en los Estados Unidos.
  • Su canción «Shower» publicada en 2014, ingresó al top 20 en el Billboard Hot 100.
  • En 2017 coprotagonizó en cines la película Power Rangers al interpretar el personaje de Trini, la ‘ranger’ amarilla.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada