Becky G no puede dormir y mira los goles de Pedro Aquino a Chile

	La popular Becky G acaba de publicar un video en sus historias de Instagram relacionado a la selección peruana y la goleada que le dio a Chile hace unos días. (Foto: Instagram)

La popular Becky G acaba de publicar un video en sus historias de Instagram relacionado a la selección peruana y la goleada que le dio a Chile hace unos días. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2018 / 18:21 PM

Becky G muestra que tiene un gran amor por el fútbol y en particular por la selección peruana. La cantante urbana de 21 años no podía dormir y se puso a ver el partido de Perú contra su par chileno que terminó 3-0.

La cantante norteamericana usó una de sus historias de Instagram para publicar que “No podía dormir”. En imágenes se puede ver que mira fútbol en la televisión. El partido que aprecia en pantallas no es otro que la goleada que Perú le propinó a Chile el viernes pasado en Estados Unidos.

En las imágenes de Becky G se puede apreciar a Pedro Aquino corriendo para ser felicitado por su compañeros de la selección peruana, luego de anotar un gol.

Cabe recordar que Becky G tiene casi 13 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y no es para menos. La intérprete de ‘Mayores’ realiza divertidas publicaciones a diario y las comparte con todos sus fanáticos en el mundo entero.

Becky G también usa su cuenta de Instagram para compartir con todos sus fans las actividades que realiza día con día o a los países donde viaja para poder ofrecer un concierto. La joven cantante también difunde videos de las rutinas de ejercicios que realiza para mantener su figura.

Como se recuerda, Becky G compartió hace poco una publicación del traje que usará para Halloween. La cantante indicó que se vestiría de “novia loca” y le pidió su opinión a todos sus seguidores en Instagram.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada