Becky G se muestra sin maquillaje y luce irreconocible para sus fans en Instagram

	Becky G compartió un video en Instagram en el que se muestra al natural y sin una gota de maquillaje | Foto: Instagram

Becky G compartió un video en Instagram en el que se muestra al natural y sin una gota de maquillaje | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2018 / 12:42 PM

La cantante Becky G sorprendió a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram al compartir un video en el que se muestra al natural sin ninguna pizca de maquillaje. El aspecto irreconocible de la artista dejó sorprendidos a sus fans y generó diversas reacciones.

La artista de 21 años, conocida a nivel mundial por interpretar temas como Mayores y Sin pijama, subió un video en el que se le ve junto a su maquilladora personal, Ash K. Holm.

Al comienzo del clip se aprecia a Becky G sin nada de maquillaje en sus ojos, totalmente lista para que su maquilladora le aplique las sombras ‘Salvaje’.

A medida que avanza el proceso de maquillaje, el rostro de la cantante se va haciendo más familiar y así lo han reconocido sus seguidores, quienes han tenido comentarios divididos.

Mientras algunos fanáticos señalan que la cantante luce hermosa tanto con maquillaje o al natural, otros aseguran que debería cuidar más su imagen y no lucirse en redes si aún no está preparada.

Recordemos que Becky G inició su carrera empresarial hace algunas semanas al anunciar el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje. Incluso, bromeó al respecto: “¡Se envían internacionalmente! No, no los estaré entregando personalmente, ¡pero espero que aun así los consigas!”, dijo a través de su cuenta en Instagram.

Por otro lado, Becky G dijo que este viernes 21 de diciembre estrenará su último tema del año, el remix de la canción Mala Mía, interpretado al lado del colombiano Maluma y Anitta.



Gobierno invertirá S/ 100 millones en planes de negocios para impulsar el agro

Aniego en SJL: Agua se restablecería a más tardar el miércoles

Hinostroza: ex funcionaria confesó que recibió dinero por ayudarlo

Manchester City goleó 3-0 al Huddersfield y sigue luchando por la Premier League

Sport Boys presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2019

Ir a portada