Becky G mostró en Instagram su preocupación por incendio forestal en California

	Foto 2: El incendio en California ya ha arrasado con miles de hectáreas. Más de 300 mil personas han sido evacuadas (EFE)

Foto 2: El incendio en California ya ha arrasado con miles de hectáreas. Más de 300 mil personas han sido evacuadas (EFE)

Síguenos en Facebook



Un incendio forestal está arrasando las laderas del norte de Los Ángeles, Estados Unidos y viene afectando a miles de personas. La cantante Becky G expresó su preocupación y solidaridad a través de sus redes sociales.

La intérprete de “Mayores” compartió un video en Facebook y Instagram donde vemos cómo las llamas se expanden rápidamente.

“Estoy orando por todos en los ángeles y en cualquier lugar que esté afectado. Estás en mi corazón. Por favor mantente a salvo”, fue el mensaje con el que acompañó el video la artista.

“Tan triste de ver esto, yo vivo en Los Ángeles también es realmente aterrador oremos por esas personas y animales que se ven afectados por este incendio”, “Parece que el cielo está en llamas”, “Santo Dios, Dios los bendiga a todos. Becky G, estamos aquí al pendiente bendiciones”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Según han informado diversos medios, alrededor de 27,000 personas tuvieron que ser evacuadas de sus hogares en el suroeste de California, después de que el potente incendio consumiera al menos 150 edificios.

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el



Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco en Perú: se bajó del papamóvil para saludar a anciana

Papa Francisco recorrió barrio de Buenos Aires y distrito Víctor Larco

Cristian Benavente: así brilló en la victoria del Sporting Charleroi por la Jupiler Pro League

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada