Becky G: mira cómo lucía la cantante de "Mayores" antes de alcanzar la fama

	Becky G no siempre lució así de sensual. Mira las fotos de su pasado que aún se pueden encontrar en las redes. (Foto: Facebook)

Becky G no siempre lució así de sensual. Mira las fotos de su pasado que aún se pueden encontrar en las redes. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Becky G es considerada como una de las cantantes que desborda más sensualidad sobre un escenario, sin embargo, como todos los artistas en su momento, a la intérprete de “Mayores” le costó convertirse en una bomba sexy.

A través de su cuenta de Facebook se puede ver fotos del pasado de Becky G, cuando apenas era una adolescente y no tenía ni idea de lo popular que se iba a volver en unos años.

En las fotografías se puede ver a una Becky G muy jovencita y más tierna que de costumbre, típico de su edad. Y es que hay que mencionar que la cantante apenas tiene ¡21 años!

Actualmente, Becky G es dueña de una envidiable figura, la cual mantiene gracias a una exigente dieta y a sus constantes rutinas en el gimnasio.

Por ello no debería sorprender que Becky G ya es considerada como una de las cantantes más deseadas, sobre todo por los sexys atuendos que utiliza tanto en el escenario como en el día a día.

3…2…1 still on cloud nine from this milestone.

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el



Perú: estos son los primeros robots submarinos del país

Polémica por policía que disfruta así sus vacaciones tras licencia

Modelo quedó casi ciega por intentar cambiar el color de sus ojos

Elefante se acercó a una mujer y lo que sucedió después dejó atónitos a todos

Google Maps: buscó iglesia sepultada en México y encontró lo inimaginable

Ir a portada