Becky G: mira cómo lucía la cantante de "Mayores" antes de alcanzar la fama

	Becky G no siempre lució así de sensual. Mira las fotos de su pasado que aún se pueden encontrar en las redes. (Foto: Facebook)

Becky G no siempre lució así de sensual. Mira las fotos de su pasado que aún se pueden encontrar en las redes. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Becky G es considerada como una de las cantantes que desborda más sensualidad sobre un escenario, sin embargo, como todos los artistas en su momento, a la intérprete de “Mayores” le costó convertirse en una bomba sexy.

A través de su cuenta de Facebook se puede ver fotos del pasado de Becky G, cuando apenas era una adolescente y no tenía ni idea de lo popular que se iba a volver en unos años.

En las fotografías se puede ver a una Becky G muy jovencita y más tierna que de costumbre, típico de su edad. Y es que hay que mencionar que la cantante apenas tiene ¡20 años!

Actualmente, Becky G es dueña de una envidiable figura, la cual mantiene gracias a una exigente dieta y a sus constantes rutinas en el gimnasio.

Por ello no debería sorprender que Becky G ya es considerada como una de las cantantes más deseadas, sobre todo por los sexys atuendos que utiliza tanto en el escenario como en el día a día.

3…2…1 still on cloud nine from this milestone.

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el



Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada