Becky G: las fotografías que hacen suspirar a todos sus fanáticos de Instagram

	La popular Becky G tiene más de 15 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. (Foto: Instagram)

La popular Becky G tiene más de 15 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 10.01.2019 / 20:48 PM

Rebbeca Marie Gómez, más conocida en el mundo del espectáculo como Becky G, tiene más de 15 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. La joven de 21 años goza de gran éxito por sus pegajosos temas musicales y su belleza.

La cantante siempre está cerca de todos sus fanáticos y comparte con ellos distintas fotografías de las actividades que viene realizando día a día. Becky G publica fotografías de su familia, de sus viajes y sus giras por el mundo llevando su música.

A su corta edad, Becky G es uno de los principales pilares formados por diversas estrellas de la música urbana. Su tema “Mayores” fue su carta de presentación ante el mundo. La canción fue toda una fiebre hace un tiempo atrás.

El estreno de la canción causó mucha polémica entre muchas personas. Algunos calificaron el tema como no acto para todo público, ya que hacía apología a las relaciones amorosas entre adolescentes y mayores de edad.

Becky G tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram que siempre están pendientes de todas las actividades que realiza. Los fanáticos de la cantante de 21 años siempre la llenan de halagos.

“Eres la reina latina de la música”, “Muy bella y talentosa”, “Esto que un día podamos conversar en persona”, “Me encantaría conocerte”, son algunos de los comentarios de los seguidores en Instagram de Becky G.



Perú proyecta invertir 1% del PBI en innovación al 2022

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Supervisan colegios públicos antes del inicio de clases

Pizarro revela el nombre del futbolista que más le impresionó

Así luce Gamarra tras la prohibición de ambulantes

Ir a portada