Becky G es criticada tras publicar picante fotografía en Instagram

	Becky G en boca de todos por su más reciente publicación en las redes. (Foto: Instagram)

Becky G en boca de todos por su más reciente publicación en las redes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 23.10.2018 / 22:13 PM

La cantante Becky G ya tiene acostumbrados a todos sus fanáticos a publicar videos y fotografías en bikini o mostrando alguna prenda reveladora. Pero la última publicación de la norteamericana hizo poner el grito en el cielo a algunos de sus seguidores.

Becky G publicó una fotografía en Instagram donde sale sentada, con un teléfono en la mano y dos mujeres mostrando el derrier ante las cámaras.

La publicación de Becky G fue acompañada de la siguiente leyenda: “#Booty. Calls. Video mañana”. La publicación de la cantante logró obtener más de 300 mil likes.

Pero fueron sus fanáticos los que se dividieron a la hora de expresar su opinión sobre la fotografía. “Te volviste muy vulgar”, “Totalmente innecesaria la fotografía”, “Pensé que eras cantante”, “¿Música O vulgaridad? Ya no saben cómo vender más que enseñando las nalgas!”, son algunos de los comentarios de los seguidores de Becky G.

Pero otro grupo de los seguidores de Becky G manifestó que estaba de acuerdo con todo lo que hace la cantante. “Eres la más hermosa”, “Golden girl”, “Eres sensacional”, “Siempre te amaremos”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la cantante.



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada