Becky G es criticada tras publicar picante fotografía en Instagram

	Becky G en boca de todos por su más reciente publicación en las redes. (Foto: Instagram)

Becky G en boca de todos por su más reciente publicación en las redes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2018 / 22:13 PM

La cantante Becky G ya tiene acostumbrados a todos sus fanáticos a publicar videos y fotografías en bikini o mostrando alguna prenda reveladora. Pero la última publicación de la norteamericana hizo poner el grito en el cielo a algunos de sus seguidores.

Becky G publicó una fotografía en Instagram donde sale sentada, con un teléfono en la mano y dos mujeres mostrando el derrier ante las cámaras.

La publicación de Becky G fue acompañada de la siguiente leyenda: “#Booty. Calls. Video mañana”. La publicación de la cantante logró obtener más de 300 mil likes.

Pero fueron sus fanáticos los que se dividieron a la hora de expresar su opinión sobre la fotografía. “Te volviste muy vulgar”, “Totalmente innecesaria la fotografía”, “Pensé que eras cantante”, “¿Música O vulgaridad? Ya no saben cómo vender más que enseñando las nalgas!”, son algunos de los comentarios de los seguidores de Becky G.

Pero otro grupo de los seguidores de Becky G manifestó que estaba de acuerdo con todo lo que hace la cantante. “Eres la más hermosa”, “Golden girl”, “Eres sensacional”, “Siempre te amaremos”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de la cantante.



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada