Becky G cautiva a seguidores con rutina de ejercicios en Instagram

	Becky G se somete a dura rutina de ejercicios para conservar su figura. (Fotos: Instagram)

Becky G se somete a dura rutina de ejercicios para conservar su figura. (Fotos: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 22.08.2018 / 15:17 PM

La cantante Becky G siempre usa su cuenta de Instagram para poder estar mucho más cerca de todos sus seguidores en las redes sociales. La estrella de la música urbana acaba de publicar un clip de la rutina de ejercicios que realiza día con día para poder conservarse en forma y sus fans se lo agradecen.

Becky G usa un outfit de impacto que conquista a todos sus seguidores en las redes sociales. La publicación de ‘G’ tiene más de 370 mil reproducciones y siguen en aumento.

Los fanáticos de Becky G también hicieron sentir su opinión con los siguientes comentarios: “Eres la más bella del mundo”, “Tan linda. Bendiciones”, “Siempre te admiraremos”, “Todo ese ejercicio para mantenerse en forma”.

Becky G cuenta con 11 millones 600 mil seguidores en Instagram y la cifra va en aumento. Lo mejor es que la cantante siempre responde a la duda de sus fanáticos y le gusta estar siempre cerca de ellos.

Como se recuerda, Becky G también participará en la película AXL, en donde mostrará sus dotes para la actuación. La trama gira en el futuro donde se unirá a un joven para poder proteger a un robot en forma de perro y cuenta con distintas armas de destrucción masiva.

Becky G en Instagram.



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada