Becky G vive incómodo momento en concierto por culpa de su hermano

	Intérprete arrasó en la noche de los Latin AMAs con más de cinco looks distintos y demostró que es una reina del estilo.

Intérprete arrasó en la noche de los Latin AMAs con más de cinco looks distintos y demostró que es una reina del estilo.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 29.10.2018 / 15:13 PM

Becky G ama a su familia y es normal que algunos de los suyos la acompañe cuando sale de gira. La cantante publicó una gracioso video en Instagram donde pasa un momento bastante incómodo frente a todos sus fanáticos.

La cantante Becky G interrumpió su concierto en Texas, Estados Unidos, para llamar a su hermano al escenario y cantarte junto a su público el tradicional Happy Birthday.

Sin dudarlo, el hermano de Becky G subió a la tarima en medio de las palmas y cánticos de miles de personas. Cuando terminaron de cantarle, Becky G procedió a abrir los brazos para dirigirse a su familiar, sin embargo, éste no se dio cuenta y se fue corriendo.

Tan pronto se percató del bochornoso momento, el joven regresó para abrazar muy fuerte a su hermana.

El video publicado por la cantante tiene la siguiente leyenda: “¡¡Feliz cumpleaños hermano!! Tuve que llevarlo al escenario en San Antonio. ¡Qué feliz que mi familia esté aquí conmigo celebrando en una de mis ciudades favoritas!”



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada