Becky G vive incómodo momento en concierto por culpa de su hermano

	Intérprete arrasó en la noche de los Latin AMAs con más de cinco looks distintos y demostró que es una reina del estilo.

Intérprete arrasó en la noche de los Latin AMAs con más de cinco looks distintos y demostró que es una reina del estilo.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2018 / 15:13 PM

Becky G ama a su familia y es normal que algunos de los suyos la acompañe cuando sale de gira. La cantante publicó una gracioso video en Instagram donde pasa un momento bastante incómodo frente a todos sus fanáticos.

La cantante Becky G interrumpió su concierto en Texas, Estados Unidos, para llamar a su hermano al escenario y cantarte junto a su público el tradicional Happy Birthday.

Sin dudarlo, el hermano de Becky G subió a la tarima en medio de las palmas y cánticos de miles de personas. Cuando terminaron de cantarle, Becky G procedió a abrir los brazos para dirigirse a su familiar, sin embargo, éste no se dio cuenta y se fue corriendo.

Tan pronto se percató del bochornoso momento, el joven regresó para abrazar muy fuerte a su hermana.

El video publicado por la cantante tiene la siguiente leyenda: “¡¡Feliz cumpleaños hermano!! Tuve que llevarlo al escenario en San Antonio. ¡Qué feliz que mi familia esté aquí conmigo celebrando en una de mis ciudades favoritas!”



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada