Becky G hizo atrevida pose y dejó en shock a todo Instagram

	Las veces que Becky G se olvidó del pudor e incendió Instagram (Foto: Instagram)

Las veces que Becky G se olvidó del pudor e incendió Instagram (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Encanta a todos! Becky G sabe muy bien cómo encantar a sus fans de las redes sociales. Y cómo lo hace, pues con sus atrevidas y candentes fotografías que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

Esta vez se robó la mirada de todos sus fanáticos de Instagram al publicar una foto donde la vemos presumiendo su “derrier”. La imagen en cuestión de horas llegó a tener más de 160 mil “me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores.

“Brillaste como siempre, ídolo”, “Me matan tus fotos”, “Hermosísima, me encantas”, “Eres la más hermosa”, “Linda hermosa”, “Guapísima y jovial, bendiciones”, “Hermosa”, fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Becky G ya es considerada como una de las cantantes más deseadas, sobre todo por los sexys atuendos que utiliza tanto en el escenario como en el día a día. Esto se puede comprobar con solo darle un vistazo a su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 7 millones de seguidores. !Toda una celebridad!

¡No olvides de visitar nuestra galería preparada especialmente para ti!

Datos claves de bella y encantadora Becky G

  • Rebbeca Marie Gómez (Inglewood, California, 2 de marzo de 1997), más conocida como Becky G, es una cantante, compositora, actriz, y modelo estadounidense con ascendencia mexicana.
  • Sus cuatro abuelos son de Jalisco, México, mientras que sus padres y la mayoría de su familia nacieron en los Estados Unidos.
  • Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando canciones populares en YouTube.
  • Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records.
  • En 2012, Gomez colaboró con will.i.am, Cody Simpson, y Cher Lloyd. Su sencillo debut oficial “Becky from the Block” (2013) tuvo una buena recepción después de su lanzamiento. Lanzó su debut EP, Play It Again, poco después. Su segundo sencillo, Can’t Get Enough (2014), contó con la colaboración de Pitbull y fue número 1 en el Latin Rhythm Airplay en los Estados Unidos.
  • Su canción «Shower» publicada en 2014, ingresó al top 20 en el Billboard Hot 100.
  • En 2017 coprotagonizó en cines la película Power Rangers al interpretar el personaje de Trini, la ‘ranger’ amarilla.



Nanosatélites construidos en Perú serán lanzados el 2019 al espacio

Momento preciso en que policía atrapa a niño que cayó de edificio

Jorge Chávez: pasajeros quedaron varados desde hace 3 días

Demi Lovato posa en lencería y muestra más de la cuenta

Farfán sale lesionado y preocupa a la Selección Peruana

Ir a portada