Becky G derrochó talento y sensualidad en homenaje a Gloria Estefan

	Foto 1: Becky G deslumbró a Gloria Estefan con su interpretación de “Mi tierra”. (Foto: Captura YouTube)

Foto 1: Becky G deslumbró a Gloria Estefan con su interpretación de “Mi tierra”. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2017 / 15:20 PM

El 2017 está por acabarse y Becky G cerrará un año redondo. Y es que tras alcanzar el éxito internacional gracias a su tema “Mayores”, que interpreta junto a Bad Bunny, la cantante es destacada en premiaciones, galas y ceremonias de homenaje, como la que se le realizó hace unos días a Gloria Estefan.

La cubana Gloria Estefan fue homenajeada en Estados Unidos junto a otras personalidades del mundo de la cultura en la ceremonia anual de los Kennedy Center Honors de Washington y Becky G se hizo presente.

La denominada ‘latina de moda’ fue la encargada de interpretar el tema “Mi tierra”, que emocionó a la propia Gloria Estefan, ubicada en una de las gradas privilegiadas del gran teatro.

Y es que la canción, “Mi tierra”, es considerada como una de las más representativas de su carrera, pues el tema es dedicado a Cuba, país al que no volvería tras su llegada a Estados Unidos.

Datos claves de Becky G

  • Rebbeca Marie Gómez (Inglewood, California, 2 de marzo de 1997), más conocida como Becky G, es una cantante, compositora, actriz, y modelo estadounidense con ascendencia mexicana.
  • Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando canciones populares en YouTube.
  • Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records.


Estudiantes peruanas crean sistema para eliminar bacterias de alimentos

'Los cuellos blancos del puerto' serán internados en penales diferentes

Cañete: decenas de personas dieron último adiós a Xohana

Comerciantes Unidos: ¿qué pasaría si se retira del Descentralizado?

Jefferson Farfán es portada del Lokomotiv Moscú en FIFA 19

Ir a portada