En VivoRACING CLUB VS. VASCO DA GAMA POR LA COPA LIBERTADORES

Becky G derrochó talento y sensualidad en homenaje a Gloria Estefan

	Foto 1: Becky G deslumbró a Gloria Estefan con su interpretación de “Mi tierra”. (Foto: Captura YouTube)

Foto 1: Becky G deslumbró a Gloria Estefan con su interpretación de “Mi tierra”. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



El 2017 está por acabarse y Becky G cerrará un año redondo. Y es que tras alcanzar el éxito internacional gracias a su tema “Mayores”, que interpreta junto a Bad Bunny, la cantante es destacada en premiaciones, galas y ceremonias de homenaje, como la que se le realizó hace unos días a Gloria Estefan.

La cubana Gloria Estefan fue homenajeada en Estados Unidos junto a otras personalidades del mundo de la cultura en la ceremonia anual de los Kennedy Center Honors de Washington y Becky G se hizo presente.

La denominada ‘latina de moda’ fue la encargada de interpretar el tema “Mi tierra”, que emocionó a la propia Gloria Estefan, ubicada en una de las gradas privilegiadas del gran teatro.

Y es que la canción, “Mi tierra”, es considerada como una de las más representativas de su carrera, pues el tema es dedicado a Cuba, país al que no volvería tras su llegada a Estados Unidos.

Datos claves de Becky G

  • Rebbeca Marie Gómez (Inglewood, California, 2 de marzo de 1997), más conocida como Becky G, es una cantante, compositora, actriz, y modelo estadounidense con ascendencia mexicana.
  • Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando canciones populares en YouTube.
  • Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records.


Perú será sede de macrorrueda de negocios Expo Aladi 2018

Polémica por policía que disfruta así sus vacaciones tras licencia

Modelo quedó casi ciega por intentar cambiar el color de sus ojos

Elefante se acercó a una mujer y lo que sucedió después dejó atónitos a todos

Google Maps: buscó iglesia sepultada en México y encontró lo inimaginable

Ir a portada