Becky G derrochó talento y sensualidad en homenaje a Gloria Estefan

	Foto 1: Becky G deslumbró a Gloria Estefan con su interpretación de “Mi tierra”. (Foto: Captura YouTube)

Foto 1: Becky G deslumbró a Gloria Estefan con su interpretación de “Mi tierra”. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.12.2017 / 15:20 PM

El 2017 está por acabarse y Becky G cerrará un año redondo. Y es que tras alcanzar el éxito internacional gracias a su tema “Mayores”, que interpreta junto a Bad Bunny, la cantante es destacada en premiaciones, galas y ceremonias de homenaje, como la que se le realizó hace unos días a Gloria Estefan.

La cubana Gloria Estefan fue homenajeada en Estados Unidos junto a otras personalidades del mundo de la cultura en la ceremonia anual de los Kennedy Center Honors de Washington y Becky G se hizo presente.

La denominada ‘latina de moda’ fue la encargada de interpretar el tema “Mi tierra”, que emocionó a la propia Gloria Estefan, ubicada en una de las gradas privilegiadas del gran teatro.

Y es que la canción, “Mi tierra”, es considerada como una de las más representativas de su carrera, pues el tema es dedicado a Cuba, país al que no volvería tras su llegada a Estados Unidos.

Datos claves de Becky G

  • Rebbeca Marie Gómez (Inglewood, California, 2 de marzo de 1997), más conocida como Becky G, es una cantante, compositora, actriz, y modelo estadounidense con ascendencia mexicana.
  • Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando canciones populares en YouTube.
  • Uno de sus videos obtuvo la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records.


Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada