Becky G canta la versión en español de "Un mundo ideal" para la nueva película de "Aladdin"

	Becky G canta la versión en español de “Un mundo ideal” para la nueva película de “Aladdin”. (Foto: @iambeckyg)

Becky G canta la versión en español de “Un mundo ideal” para la nueva película de “Aladdin”. (Foto: @iambeckyg)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2019 / 14:52 PM

Disney acaba de estrenar el lyric video de la versión en español de “A Whole New World” (“Un mundo ideal”), la canción oficial que la película Aladdin que llegará a los cines de nuestro país el 23 de mayo.

Y tal como lo había anunciado, Becky G ha sido la encargada de interpretar en español el tema que es considerado el himno del clásico de Disney, junto al ex integrante de One Direction, Zayn Malik.

El audio de “Un mundo ideal” en español, muestra la potente interpretación de Becky G, junto a la voz del cantante británico, que mantiene la letra en inglés que cantó acompañado la estadounidense Zhavia Ward.

El video lyric de la versión en español de “A Whole New World” (“Un mundo ideal”) fue estrenado hace solo algunas horas en YouTube y ya está por alcanzar las 300,000 reproducciones en la plataforma digital.

La primera versión de “A Whole New World”, que se lanzó en 1992, estuvo a cargo de Brad Kane y Lea Salonga, quienes también dieron voz a los personajes de Aladdin y Jasmin en al cinta.

La canción se alzó con el Oscar como Mejor Canción Original ese mismo año. Ricardo Montaner y Michelle Early fueron los encargados de la versión en español del tema.

El elenco de la versión live action de “Aladdin” está compuesto por Naomi Scott (Jazmin), Mena Massoud (Aladdin) y a Will Smith (quien interpretará al genio).



Pleno agrario aprobó 14 proyectos de ley en beneficio del agricultor

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada