Baywatch: ¿cómo luce el elenco de la exitosa serie de los 90?

	David Hasselhoff tiene 63 años continuando su vida en el mundo del espectáculo. (Foto: Getty Images)

David Hasselhoff tiene 63 años continuando su vida en el mundo del espectáculo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 05.07.2016 / 19:10 PM

Baywatch fue una de las series de televisión estadounidense más exitosas de los años noventa, donde los salvavidas vigilaban la playa de Santa Mónica, en la costa de Los Ángeles, California.

La serie se transmitió de 1989 a 2001 y fue todo un éxito en su género, según el Libro Guinness de los Récords, Baywatch es la serie de televisión más seguida en el mundo de todos los tiempos con 1100 millones de espectadores.

A 24 años de su estreno, entérate cómo luce el elenco de Baywatch, el cual fue conformado por David Hasselhoff, Pamela Anderson, Alexandra Paul, Carmen Electra, David Chokachi, entre otros grandes actores que siguen dando que hablar en la actualidad.

Cabe mencionar que Baywatch regresará a la pantalla grande y con otros actores. Producida por Dany García a través de Seven Bucks Productions, Baywatch, de Paramount, está basada en el show televisivo de los años 90 del mismo nombre que protagonizaron David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El actor Dwayne Johnson, más conocido como ‘The Rock’, viene compartiendo distintas imágenes de las grabaciones de la película, donde vemos a todo el elenco en la preparaciones de la esperada cinta.

Esperemos que la cinta sea igual de buena como la exitosa serie, la misma que aún sigue siendo un boom entre sus miles seguidores en el mundo. ¡Mira aquí la galería!

TE PUEDEINTERESAR

Baywatch: ¿Nicole Eggert se aumentó los pechos por envidia a Pamela Anderson?

Pamela Anderson: celebremos el Día del bikini con este bom bom



Perú proyecta invertir 1% del PBI en innovación al 2022

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Supervisan colegios públicos antes del inicio de clases

Pizarro revela el nombre del futbolista que más le impresionó

Así luce Gamarra tras la prohibición de ambulantes

Ir a portada