Contra todo pronóstico, el le ganó 6-1 al PSG y de esta manera logró su pase a los cuartos de final de la Champions League. no se quiso quedar fuera de la fiesta y alentó de principio a fin a su esposo Gerard Piqué en el en el Camp Nou.

La colombiana compartió videos en su cuenta de Twitter donde se le puede ver eufórica y feliz, luego del pitazo final del árbitro. “¡Histórico, histórico!”, se le escucha decir a la intérprete de “Inevitable”.

Desde principios de 2011, mantiene una relación sentimental con el futbolista español , confirmada por la cantante, el 29 de marzo de 2011 vía Twitter. La cantante y el futbolista cumplen años el mismo día (2 de febrero), aunque con 10 años de diferencia.

En septiembre de 2012, confirmó que ambos estaban esperando su primer hijo, dando a luz a Milan el 22 de enero de 2013, en Barcelona, España. A través de la revista Cosmopolitan México del mes de septiembre de 2014, Shakira confirmó su segundo embarazo junto a Piqué,91 dando a luz a su segundo hijo Sasha, el 29 de enero de 2015, también en Barcelona, España.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus