no se quedó callado y se defendió de los ataques de su expareja y madre de su hija, Natália Subtil. El joven le envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Como se sabe, señaló que no recibe el apoyo del hijo de y que se siente desamparada. Es por esa razón que decidió irse de la casa de la actriz.

“Él nunca me ayudó, yo acepté (vivir en casa de Bárbara Mori) porque pensé que iba a ser una ayuda pero no, yo tenía que pagar mis gastos y los de la niña, así que era igual a estar sola”, declaró la modelo.

“Matthew

width: 100%;

“>

Por su parte, el padre del joven no le agradó para nada estos comentarios y a través de su cuenta de Twitter respondió a las acusaciones.

“Natalia Subtil, me sorprende escucharte decir que nadie te apoya en México y al mismo tiempo no respondes las llamadas y te desapareces. Perjudicas con todo eso a tu hija. Estoy a tus órdenes para lo que necesites, mis hijas extrañan y quieren ver a Mila. Lamento hacerlo por este medio pero no hay otra forma.Ojalá reconsideres y me contactes.Todos queremos estar cerca de ella”, expresó la pareja de Bárbara Mori.

este video de miley cyrus te puede interesar

TAGS RELACIONADOS