Bárbara Mori: Sergio Mayer se defiende de los ataques de Natália Subtil

Bárbara Mori Sergio Mayer se defiende de los ataques de Natália Subtil
Sergio Mayer se defiende y así respondió a las acusaciones de Natália Subtil . (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.01.2017 / 23:47 PM

Sergio Mayer no se quedó callado y se defendió de los ataques de su expareja y madre de su hija, Natália Subtil. El joven le envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Como se sabe, Natália Subtil señaló que no recibe el apoyo del hijo de Bárbara Mori y que se siente desamparada. Es por esa razón que decidió irse de la casa de la actriz.

“Él nunca me ayudó, yo acepté (vivir en casa de Bárbara Mori) porque pensé que iba a ser una ayuda pero no, yo tenía que pagar mis gastos y los de la niña, así que era igual a estar sola”, declaró la modelo.

Matthew McConaughey

Por su parte, el padre del joven no le agradó para nada estos comentarios y a través de su cuenta de Twitter respondió a las acusaciones.

“Natalia Subtil, me sorprende escucharte decir que nadie te apoya en México y al mismo tiempo no respondes las llamadas y te desapareces. Perjudicas con todo eso a tu hija. Estoy a tus órdenes para lo que necesites, mis hijas extrañan y quieren ver a Mila. Lamento hacerlo por este medio pero no hay otra forma.Ojalá reconsideres y me contactes.Todos queremos estar cerca de ella”, expresó la pareja de Bárbara Mori.


este video de miley cyrus te puede interesar



Coronavirus en Perú: se elevó a 5.256 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada