Bárbara Mori: Sergio Mayer asegura que se ha distanciado de su hijo tras escándalos

Bárbara Mori Sergio Mayer asegura que se ha distanciado de su hijo tras escándalos
El actor Sergio Mayer contó que se encuentra alejado de su hijo ya que no respalda sus decisiones que involucran a su nieta. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2017 / 15:41 PM

Sergio Mayer contó que hace mucho tiempo lleva alejado de su hijo por los diversos problemas que el joven tiene con su ex pareja, Natalia Subtil. Como se recuerda, Sergio Mayer Jr. y la modelo tuvieron un corto romance, fruto de esa relación nació Mila.

“Yo tengo que ser congruente con lo que digo y con lo que actúo. Sergio y yo estamos distanciados, esa es la realidad, siempre he pensado que la inmadurez es una enfermedad que se cura con el tiempo; y con todo lo que ha pasado, he tenido un distanciamiento con Sergio, en su carrera, en lo personal, porque yo soy el primero que critica su actitud”, contó para el diario Basta.

Tras los diversos problemas que el joven se ha visto expuesto, decidió tomarse un respiro irse a un retiro espiritual para encontrarse consigo mismo.

“Él se encuentra en un retiro de superación personal para buscarse y encontrarse, porque han sido muchos cambios en su vida, como el dejar de ser adolescente para ser padre; y luego si le sumas la polémica que se le armó por el supuesto video en donde se acaricia el miembro, ¡claro que la ha pasado mal!, pero en fin, son decisiones que él ha tomado y que él busca”, expresó.

A pesar del distanciamiento que existe entre el actor y su hijo, asegura que todo lo hace porque lo quiere y desea lo mejor para él y su pequeña nieta.

Él siente que estoy en contra suya, pero como padre quiero lo mejor para mi hijo y siempre lo voy a apoyar. Yo me ocupo por mi nieta y apoyo en lo que le haga falta porque sus padres son inmaduros”, concluyó.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada