Bárbara Mori: mira las fotos de su boda con Kenneth Sigman

	Bárbara Mori se casó con Kenneth Sigman. (Foto: Instagram)

Bárbara Mori se casó con Kenneth Sigman. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2016 / 15:01 PM

La actriz uruguaya Bárbara Mori se casó teniendo como escenario el bello atardecer de Puerto Vallarta, México. La guapa joven contrajo matrimonio con el beisbolista Kenneth Sigman.

La propia Bárbara Mori fue la encargada de difundir las imágenes de este mágico momento. Los familiares y amigos no se quedaron atrás y compartieron fotos de este especial momento en su cuenta de Instagram.

Bárbara Mori tiene 38 años y es la primera vez que contrae nupcias. El encargado de entregarla a su novio fue su hijo, fruto del romance que tuvo con el actor Sergio Mayer.

Entre los invitados a la boda estuvo Christian Meier, quien expresó la emoción que sentía de especial momento. “Y entonces un día… Barbie se casó con Ken. Y colorín colorado, esta historia recién ha comenzado. Felicidades, mi niña hermosa Bárbara Mori”, escribió en Instagram.

Kenneth Sigman, hoy esposo de Bárbara Mori, tiene 25 años y juega en el equipo Charros de Jalisco. Es hermano de la actriz Stephanie Sigman. Mira aquí las dellas imágenes de su boda con la sensual actriz.



lee más de las figuras de la TV aquí

#VIDEO ¡Talento peruano! #VanessaTerkes se luce como villana en la nueva telenovela de Televisa, "Simplemente María". No dejes de verla

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 3 de marzo de 2016


Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada