Sergio Mayer: hija enternece Instagram al pronunciar sus primeras palabras

Sergio Mayer hija enternece Instagram al pronunciar sus primeras palabras
La dulce Mila acaba de pronunciar sus primeras palabras. Sin duda Sergio Mayer se sentirá muy orgullosa de su bebé. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.06.2017 / 16:49 PM

Atrás quedaron las rencillas entre Natalia Subtil y Sergio Mayer. Desde que el hijo de Bárbara Mori se encuentra en un retiro espiritual, el joven ha demostrado que está comprometido a solucionar sus problemas personales.

Natalia Subtil, madre de la pequeña, capturó el momento en que la bebé dijo: “papá”, llenando de ternura este inolvidable momento. Lamentablemente, Sergio se perderá de compartir con su bebé este nuevo avance.

“Pues alguien se va a poner muy feliz…”, escribió la modelo brasileña que próximamente se lanzará como cantante en México. ¡Mira aquí el tierno video que ha cautivado a los miles de seguidores de la artista!

Una publicación compartida de M I L A (@milamayersubtil) el

Hace unos meses, Sergio Mayer contó sobre este retiro que hará y sobre las expectativas de este encuentro. Al parecer, las expectativas eran muy grandes para el joven que necesitaba equilibrar su emociones.

“Yo no lo conozco ese retiro, no sé de qué se trate. Sé que es algo que te da todo lo que te enseña a crecer espiritual, intelectual, emocionalmente… todo. Le llaman un retiro, campamento… lo que sea. Lo único que espero es que no vaya a llegar acá con ‘peace and love’ y rapado y con túnica”, dijo Sergio Mayer.



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada