Atrás quedaron las rencillas entre y . Desde que el hijo de se encuentra en un retiro espiritual, el joven ha demostrado que está comprometido a solucionar sus problemas personales.

Natalia Subtil, madre de la pequeña, capturó el momento en que la bebé dijo: “papá”, llenando de ternura este inolvidable momento. Lamentablemente, Sergio se perderá de compartir con su bebé este nuevo avance.

“Pues alguien se va a poner muy feliz…”, escribió la modelo brasileña que próximamente se lanzará como cantante en México. ¡Mira aquí el tierno video que ha cautivado a los miles de seguidores de la artista!

Una publicación compartida de M I L A (@milamayersubtil) el

Hace unos meses, contó sobre este retiro que hará y sobre las expectativas de este encuentro. Al parecer, las expectativas eran muy grandes para el joven que necesitaba equilibrar su emociones.

“Yo no lo conozco ese retiro, no sé de qué se trate. Sé que es algo que te da todo lo que te enseña a crecer espiritual, intelectual, emocionalmente… todo. Le llaman un retiro, campamento… lo que sea. Lo único que espero es que no vaya a llegar acá con ‘peace and love’ y rapado y con túnica”, dijo Sergio Mayer.